preloader

Notificaciones PUSH / E-MAIL.

No me dejaras mentir…

Las notificaciones y alarmas que nos lanza el celular, nos acompañan y apoyan día con día. Pues a veces estamos tan ocupados o tan entretenidos en otros pendientes, que olvidamos estar al tanto de el resto de cosas que importan.

En Mobilec sabemos que nuestros usuarios así como la mayoría de las personas, no pueden estar todo el día pegados al celular o al computador. Por eso, aquí te platico sobre otro gran beneficio que tiene nuestra plataforma. No necesitaras estar pegado a la pantalla del celular o del monitor, para poder estar al tanto de lo que sucede con tu unidades, pues nosotros nos encargaremos de que todo lo que a ti te importe, te sea notificado al momento.

¿Quieres saber cual es nuestro secreto?

En primer lugar, tenemos a las notificaciones push, son esas que llegan directo en el celular, esos que se muestran en la pantalla bloqueada del celular, o los que aparecen en la parte superior de este, cuando está desbloqueado. (Como cuando recibes millones de mensajes porque no le has contestado el celular a tu madre)…

Pero tranquilo, con Mobilec no te estarán lloviendo este tipo de alertas, pues la plataforma se encarga de hacerte llegar aquello que es y sera relevante para ti, incluso ¡sin estar utilizando la app!

Y en segundo lugar, tenemos los e-mails o bien, correos electrónicos. Tienen exactamente la misma función, solo que llegan las alertas directo a tu bandeja de correos electrónicos. Por aquello de a quienes nos gustan más las cosas de la vieja escuela.

Con Mobilec, puedes quedarte tranquilo, siempre nos aseguraremos de que estés al tanto de todo aquello que te importa mantener monitoreado.

Si te has quedado con alguna duda, CONTÁCTENOS:

www.mobilec.com.mx

Correo: contacto@mobilec.com.mx

Teléfono: 4426722538

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?