preloader

Mobilec – El origen

¿Alguna vez has visto, utilizado o comprado una marca / servicio del cual consideras que conoces su historia o su origen?

Y no, no me refiero a esa sección de “Quiénes Somos“ dentro de la página web donde describen en un párrafo algo tremendamente irrelevante; Me refiero a conocer a las personas detrás de la imagen, detrás de ese producto con el que llevas años usando o ese servicio que pagas mes con mes sin saber a quién.

O lo más importante, el por qué fue creado todo, la verdadera razón que motivó a la creación de esa empresa que te facilita un producto o que te logra resolver una necesidad con su servicio.

La realidad es, que es común conocer a una empresa o reconocer una marca con ver su logo o cierta tipografía, pero no a su equipo, no a su historia y mucho menos a su origen.

Es por eso, que buscamos brindarte este chisme recién horneado (cual bolillo crujiente) sobre el origen de MOBILEC.

Todo empieza hace bastante tiempo atrás (cual inicio de película), en un hogar situado entre por aquí y por allá (para que suene más intrigante), con un papá y un hijo que tenian un sueño y una chispa de emprendimiento;

Se encontraron (en ese momento) con una nueva tecnología que permitía rastrear unidades por medio de un equipo satelital gps así que decidieron descubrir su uso e instalarla en su camioneta al mismo tiempo que aprendían cómo funcionaba.

Y algo así fue el proceso:

Para no hacer el cuento largo, esto empezó como hobbie de casa y al poco tiempo todos los vecinos, amigos y conocidos se convirtieron en chinchillas de prueba y a la vez primeros clientes de nuestra innovadora tecnología traída del futuro.

Tiempo después inició el verdadero negocio, con más equipos, más conocimiento, más conocidos y más tecnología.

Si te picaste con la historia, espera su segunda parte.

”Hasta aquí mi reporte Joaquín” (siempre quise sentir el corte comercial de típico noticiero).

Si te has quedado con alguna duda, CONTÁCTANOS:

www.mobilec.com.mx

Correo: contacto@mobilec.com.mx

Teléfono: 4426722538

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?