preloader

GPS Anti-Jammer VS GPS Inmune al Jammer

Para empezar este gran artículo, te haré dos buenas preguntas; ¿Has oído hablar de esta tecnología? y la más interesante, ¿Sabías que Mobilec cuenta con ambas soluciones ante la actual problemática de los jammers?

Si no te has enterado de nada, aquí te lo platico.

Primero que nada, hemos de empezar con el pie derecho, ya leíste nuestro artículo que explica ¿Qué es un Jammer? si no lo has hecho, haz click en la pregunta y ella te llevará al sitio indicado.

Ahora que ya sabes perfectamente a qué nos referimos cuando hablamos de Jammers y la razón por la cual Mobilec busca mantener a sus usuarios alejados de esta abominación;

Es momento de que conozcas las soluciones que Mobilec tiene para ti y la diferencia entre estas.

¿En qué se diferencia un GPS con anti-jammer a un GPS inmune al jammer?

Un dispositivo GPS con anti-jammer al momento de ser inhnibido, deja de registrar la ubicación de la unidad, pero puede defenderse de manera local, es decir, aplicar un corte al pedal de aceleración (apagado de motor) y así evitar que la unidad siga circulando.

El anti-jammer es una función con la que cuentan todos nuestros dispositivos GPS.

Por su parte, un dispositivo con inmunidad al jammer tiene la capacidad de seguir reportando su ubicación (aproximada) a pesar de existir un bloqueador de señal cerca de la unidad, además de contar con una difícil detección.

Estos dispositivos, suelen utilizarse como equipos de respaldo.

En resumen, tu podrías tener un GPS con anti-jammer en tu unidad y además contar con un dispositivo con inmunidad al jammer como respaldo.

Si te has quedado con alguna duda, CONTÁCTANOS:

www.mobilec.com.mx

Correo: contacto@mobilec.com.mx

Teléfono: 9982969852

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?