preloader

Cuentas de acceso ilimitado, [sub-cuentas].

Cuentas de acceso ilimitado, [sub-cuentas].

¡Cualquier integrante de tu equipo podrá tener acceso a nuestra plataforma Mobilec!

 

Porqué no dejamos a nadie afuera, en Mobilec es posible crear la cantidad de subcuentas que sean necesarias. Cada una con la capacidad de configurarse con derechos y roles personalizados, óptimos para cada persona.

Desde la plataforma Mobilec, podrás compartir información de tu empresa para cada una de las subcuentas así como generar roles independientes, asignar secciones de monitoreo y límites permisibles; Todo esto puede ser editado las veces que sea necesario.

 
 
 
 

Si aún no te hemos sorprendido del todo…

En la plataforma Mobilec también es posible generar subcuentas para compartir a personas que se encuentren externas a tu equipo. Te explico de qué va esto:

 

“Supongamos que tú y tu equipo, son una empresa de camiones transportadores. Ustedes han colocado GPS en cada uno de sus camiones y pueden monitorearlos desde la plataforma Mobilec.

Tus camiones suelen ser arrendados por empresas que trasladan mercancía y exigen del mismo modo, poder visualizar en tiempo real el avance y las rutas por las cuales atraviesa su mercancía. Tú, al ser parte de Mobilec puedes ofrecerle una subcuenta en la plataforma a tus clientes para mantener su calma.”

 

¡¿Cómo ves?!

Si te has quedado con alguna duda, CONTÁCTENOS:

www.mobilec.com.mx

Correo: contacto@mobilec.com.mx

Teléfono: 4426722538

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?