preloader

Aplicación de monitoreo para celulares y tablets IOS Y ANDROID.

Aplicación de monitoreo para celulares y tablets IOS Y ANDROID.

¡Así es! Mobilec también te apoya de manera portátil y al alcance de tus manos.

Si aún no te has enterado de cómo funciona, aquí te explicamos de manera rápida y sencilla. ¡Pon mucha atención a este gran beneficio que Mobilec tiene para ti!

Lo primero que necesitas saber, es que existen dos aplicaciones para poder llevar a cabo el monitoreo de las unidades y/o el rastreo de tu personal.

Primero te hablaremos de la aplicación que podrás descargar en tus dispositivos móviles, para poder rastrear tus vehículos. Podemos encontrarla en App Store así como en la Play Store con el nombre de: X-GPS Monitor. Son totalmente gratuitos y podrás vincular tus cuentas de Mobilec de manera sencilla.

Al instalar esta aplicación no solo te da el beneficio de tener el control de tus vehículos y personal al alcance de tus manos. También podrás recibir las notificaciones necesarias para estar al tanto de tus vehículos. Así mismo, como en la plataforma Mobilec, es posible conocer la velocidad de tus vehículos o estar alerta de cuando el motor se ha apagado.

Podrás estar en contacto con tu personal y asignar tareas, (pero de eso te hablamos más tarde).

No tendrás que estar pegado al celular o a la computadora, esperando a que todo se encuentre en orden.

Por otro lado, la aplicación también te brinda un menú de soporte donde podrás ponerte en contacto con algún miembro del equipo Mobilec en caso de tener alguna duda o problema de la aplicación o el monitoreo.

La aplicación también cuenta con un historial de recorrido, un beneficio del cual ya te hemos hablado en otro de nuestros blogs; Si no te has enterado, aquí te dejo la liga.

Historial de recorridos de rutas y alertas.

Por último, también te hemos hablado de los 8 mapas a los que tienes acceso con Mobilec, consiguiendo variedad de visualización y permitiendo que nunca te quedes sin imagen satelital de tus vehículos y sus recorridos. Otro de los servicios que te ofrece esta aplicación.

Si no te has enterado, aquí te dejo la liga: 8 tipos de mapas online.

Ahora ha llegado el momento en el que te hablaremos de otra aplicación que se conecta directamente con tus cuentas Mobilec. Del mismo modo, podemos encontrarla en App Store así como en la Play Store con el nombre de: X-GPS Tracker.

Esta aplicación es el opuesto de X-GPS Monitor, (la primera aplicación de la cual te hablamos arriba). Ahora te explico la diferencia.

Esta segunda aplicación no sirve para monitorear vehículos. En realidad no tiene nada que ver con vehículos. X-GPS Tracker es la aplicación que deberá instalar tu personal para que puedas comunicarte con ellos a través de X-GPS Monitor. (Aquí está, te dije que lo veríamos más tarde).

X-GPS Tracker, cuenta con un área de chat, área para asignación de tareas y llenado de formularios. Así mismo, podrá recibir alertas o notificaciones de voz, cada que se le asigne una nueva labor.

Tu personal podrá colocar su estado de actividad: “En línea”, “Ocupado”, etc.

También, la aplicación tiene acceso a Waze y Google Maps en caso de asignarse alguna dirección o ruta al personal.

Por último, esta aplicación también cuenta con un botón de pánico en caso de ser necesario y/o encontrarse en alguna emergencia.

Desde la aplicación podrán programarse las horas en las que deba realizarse el rastreo de personal; Se podrá conocer el nivel de batería y se accionaran alertas en caso de que la batería se esté agotando.

Si te has quedado con alguna duda, CONTÁCTENOS:

www.mobilec.com.mx

Correo: contacto@mobilec.com.mx

Teléfono: 4426722538

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?